El acto se llevó a cabo en el mismo Tribunal Oral Federal donde asumieron los magistrados Martín Poderti y Roberto Minguillón.
Martín Luciano Poderti y Roberto Fernando Minguillón se convirtieron este jueves en los nuevos miembros del Tribunal Oral Federal de Mar del Plata.
De esta manera acompañarán a Roberto Atilio Falcone, quien desde hacía 6 años trabajaba en soledad, acompañado por designaciones subrogantes.
Roberto Minguillón jura ante Falcone
El acto de jura de los nuevos magistrados se llevó a cabo en la misma sala del Tribunal y contó con la asistencia de un amplio espectro de funcionarios judiciales y también del mismo intendente Guillermo Montenegro.
El camarista Alejandro Tazza, Alejandra Correa (secretaria de superintendencia de la CFAMDP), Magdalena Funes (Secretaria del Tribunal Oral Federal) y Alejandro Provítola (Consejera en la Corte Suprema de la Nación) recibieron a los flamantes jueces.
Falcone, como presidente del Tribunal Oral Criminal, estuvo encargado de tomarle juramento a Minguillón, mientras que Tazza hizo lo propio con Poderti.
Tazza tomando juramente a Poderti.